lunes, 3 de septiembre de 2012

Inquilin@s del mundo

Hoy nace un nuevo bloguero en este mundo virtual que tanto nos gusta y que a muchos nos tiene ensimismado con tanta plataforma de redes sociales (facebook, twiter, etc), blogs, comunidades virtuales...hasta el punto de olvidar o dar de lado nuestras verdaderas relaciones sociales con la gente cercana de nuestro entorno. No es mi caso, pero al igual que trato de cuidar mis amistades cercanas con mis gestos, mis palabras y mi presencia. Quiero acercarme a aquellos amigos cercanos, otros mas lejanos y los que están por venir a través de este mi blog para informaros de mis inquietudes, y progresos en el medio profesional en el que me desenvuelvo, como son la delineación y el diseño gráfico en general.
Desde aquí, como espejo público iré mostrando tanto mis trabajos como mis inquietudes o curiosidades relacionadas con el diseño y la arquitectura en general.
Bienvenidos!!!